Estado
Preventa

Proyecto en venta de apartamentos en Cartagena de Indias, con la oportunidad de negocio mediante el ofrecimiento de estancias cortas, ubicado en la zona norte de la ciudad, en el sector Cielo Mar. Bulan Sky Line es la inversión inmobiliaria perfecta para quienes buscan seguridad, rentabilidad y beneficios.

BULAN SKY LINE cuenta con una torre de 16 pisos, 66 apartamentos, con vista panorámica hacia la majestuosa CIÉNAGA DE LA VIRGEN, el viaducto del Gran Manglar y Playa Azul de Cartagena, 6 tipos de apartamentos por piso, que puedes vivir y rentar a tu gusto, convirtiéndose en una excelente opción de inversión en una zona turística de alta demanda, lo que garantiza una mayor tasa de ocupación. Además, BULAN SKY LINE te presenta una alternativa de apartamentos que cuentan con doble acceso, independizando una habitación para lograr doble renta.

BULAN SKY LINE proyecto de apartamentos nuevos en Cartagena de Indias, ubicado en Cielo Mar, en la zona norte de la ciudad; siendo la mejor oportunidad de inversión inmobiliaria de este sector, caracterizado por su alto desarrollo, rentabilidad y valorización.

Formulario de Contacto
Si gusta recibir mas información acerca de este proyecto y estar actualizado de las novedades, le invitamos a diligenciar los siguientes datos.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.