Parque industrial Santa Cruz
Via Mamonal – Gambote

parque industrial santa cruz

Estado
En construcción

El Parque Industrial Santa Cruz comenzó su funcionamiento en el 2018. Se encuentra ubicado en el actual desarrollo industrial de la ciudad de Cartagena. Fue constituido por Inversiones Herrón S.A.S, empresa ubicada en la ciudad de Medellín dedicada al desarrollo de proyectos de propiedad raíz, en zonas de gran valorización.

El Parque Industrial Santa Cruz se encuentra ubicado sobre la variante Mamonal- Gambote, sector que brinda descuento de impuesto predial de un 30% y de industria y comercio hasta un 90% por 5 años en el Municipio de Arjona; también cuenta con otros beneficios como lo es su cercanía con los diferentes puertos, y terminales marítimas y de carga. Entre más razones que convierten a Parque Industrial Santa Cruz en la mejor opción para empresas nacionales e internacionales.

En el 2016 Cartagena por octava vez fue reconocida como el mejor puerto del Caribe, ya que conecta a otros países y puertos, más que cualquier otro en Colombia. Por esta razón y muchas otras las bodegas en el Parque Industrial Santa Cruz garantizan confort y funcionalidad para las empresas.

Formulario de Contacto
Si gusta recibir mas información acerca de este proyecto y estar actualizado de las novedades, le invitamos a diligenciar los siguientes datos.

[caldera_form id=»CF5c103b5acbfa8″]

Otros proyectos